EL CLUB


QUIENES SOMOS

El Grupo de Senderismo y Montaña el Portazgo es un club federado con la Federación de Montaña de la Región de Murcia, cuyo fin principal es difundir, propagar y organizar actividades en el medio natural, fundamentalmente senderismo, además de otras pueden ser carreras por montaña. 
El club nació el 18 de noviembre del  año 2002, como iniciativa de un grupo de aficionados ciezanos por el senderismo y las actividades en los montes y montañas de nuestro entorno. El primer presidente de este club fue Genaro Rubio. 



QUE HACEMOS 

El GSM El Portazgo realiza habitualmente actividades de senderismo. Todos los trimestres, salvo en época estival, se programan rutas senderistas, fundamentalmente en los montes de la Región de Murcia, aunque también en cualquier otro punto de la geografía nacional, pero sobre todo en el arco mediterráneo. A finales de febrero el club organiza la carrera por montaña “Subida al Portazgo”, evento deportivo que forma parte de la liga regional de carreras por montaña que depende de la FMRM. En los tres últimos años también se organiza una carrera nocturna, alrededor del monte de la Atalaya en Cieza, a finales de junio. 
Participamos en las actividades de la floración organizadas por el Ayuntamiento de Cieza.



DIRECTIVA



MARÍA JOSÉ MARÍN PIÑERA
 PRESIDENTA





 JOSÉ RAMÓN MARTÍNEZ GARCÍA
    VICEPRESIDENTE 



RAMÓN LOPÉZ SÁNCHEZ
    SECRETARIO




SALVADOR TORRES SALMERÓN
   TESORERO









MARIANO ORTÍZ AROCA
   VOCAL,  CARRERAS 



JESÚS BALSALOBRE LÓPEZ
  VOCAL