sábado, 16 de agosto de 2014

SENDERISMO NOCTURNO 23 DE AGOSTO 2014


SENDERISMO Y FUEGOS ARTIFICIALES

El próximo sábado, 23 de agosto, víspera de San Bartolomé, el GSM El Portazgo inicia su temporada senderista con una novedosa actividad: veremos el castillo de fuegos artificiales, que da comienzo a la feria y fiestas de Cieza, desde lo alto de la Sierra de Ascoy.
                                        
A las 20.30 h. y desde la Plaza España ciezana, saldremos en coche hasta el pie de la Sierra de Ascoy, allí comenzaremos la marcha hasta la zona de “las antenas”, en este punto, y tras 3 kilómetros de marcha, pararemos para ver el fabuloso castillo de fuegos artificiales que abre la puerta a la feria de este año. A la misma vez que contemplamos este espectáculo, cenaremos con las viandas que cada uno de los participantes porte. Se facilitará avituallamiento líquido. Continuaremos la ruta hasta el geodésico situado cerca de Los Molinos, volviendo por la pista forestal que culmina toda la sierra. La vuelta está prevista sobre las 00.30 h.
                                                    
La ruta tiene una longitud de 11 km y un desnivel acumulado que no supera los 200 metros. Se considera de dificultad física baja y técnica media, debido a la gran cantidad de piedra suelta que podremos encontrarnos a lo largo del recorrido, por ello se recomienda llevar botas de montaña o zapatillas de treking, también sería conveniente llevar bastones. Cada uno de los participantes llevará linterna o frontal, ya que casi todo el recorrido se hará de noche

Esta actividad incluye seguro de responsabilidad civil, vehiculo de apoyo, agua y refrescos durante la ruta y será guiada por un monitor titulado.

Más información e inscripciones en el email elportazgogsm@gmail.com y en el teléfono 694 408 103.


No hay comentarios:

Publicar un comentario