domingo, 24 de agosto de 2014

SENDERISMO Y RAFTING 30 DE AGOSTO



SENDERISMO Y RAFTING
El Próximo día 30 de Agosto, sábado de Feria, el GSM El Portazgo propone la ya tradicional marcha de Senderismo y Rafting.
A las 9.00 h. saldremos, desde la Plaza de España de Cieza, en autobús, hasta el paraje de El Horno, aquí emprenderemos la ruta de 5 Km, que discurrirá entre la huerta y el río Segura, hasta la zona conocida como “Presa del Chapulí”·. En este punto se parará para que los senderistas repongan fuerzas con el bocadillo que cada uno lleve. Embarcando después en este paraje para iniciar el descenso en zodia
Este descenso es distinto del habitual y no es el habitualmente realizado por el río, atraviesa espacios de una rica belleza natural, pudiéndose ver aves acuáticas, e incluso alguna nutria. La llegada está prevista sobre las 14.00 h al campo de fútbol de la Era, donde se podrán utilizar las instalaciones deportivas para cambiarse y ducharse.
La actividad será guiada en todo momento por guías titulados, tanto durante la marcha como el descenso, incluye seguro de responsabilidad civil y accidentes, viaje en autobús, agua y refrescos y al terminar ducha y un aperitivo.
Más información e inscripciones en el email elportazgogsm@gmail.com y en los teléfonos 694 408 103 y 968 765 489. También se podrán realizar las inscripciones en la oficina de turismo de Cieza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario