martes, 2 de septiembre de 2014

SENDERISMO INTERCLUB SIERRA DEL ORO, CANDELON Y EL PORTAZGO EN FUENTE "CAPUTA" 07 DE SEPTIEMBRE 2014


SENDERISMO EN FUENTE “CAPUTA”
El próximo domingo, 7 de septiembre, el GSM El Portazgo realiza una actividad interclub con los clubs Sierra del Oro y Candelón de la vecina Abarán, en las inmediaciones de Fuente “Capúta”.
                              
A las 7:00h desde Abarán (recinto ferial) y 7.30 h. desde la Plaza de España de Cieza, saldremos en autobús hacia el campo de Ricote. Comenzaremos la ruta en las inmediaciones de la Bermeja, al pie de la Sierra del Oro. A través de un sendero poco conocido, y que transcurre en todo momento entre una espesa pinada, realizaremos un recorrido lineal que será suave, hasta fuente Capúta, no teniendo en todo el recorrido dificultad orográfica alguna que sea destacable, en este sentido la ruta se considera de dificultad baja. Una vez llegados a las inmediaciones de Fuente Capúta disfrutaremos de un aperitivo que nuestros amigos de Abarán nos han preparado y regresaremos en bus. Realizaremos un total de 12,2 kms con un desnivel acumulado que no llega a los 200 m.

Se recomienda llevar botas de montaña o zapatillas de treking, gorra y protector solar, también sería conveniente llevar bastones. Cada participante llevará su almuerzo y suficiente agua, dada la previsión de altas temperaturas para ese día. Se realizará una parada a lo largo de la ruta para reponer fuerzas.

Esta actividad incluye seguro de responsabilidad civil y será guiada por un monitor titulado.

Más información e inscripciones en el email elportazgogsm@gmail.com, en el teléfono 694 408 103 y en la sede del club C/ Rincón de los Pinos nº5 bajo, Cieza



No hay comentarios:

Publicar un comentario