lunes, 27 de octubre de 2014

2ª VUELTA A CIEZA


COMIENZA LA IIª VUELTA A CIEZA

El próximo 2 de noviembre, domingo, a las 8.00 h. y desde la Plaza España ciezana, el GSM El Portazgo da el “pistoletazo” de salida a la “IIª Vuelta a Cieza”. Se iniciará este recorrido, que transcurre en su mayoría por el perímetro del municipio, con una primera etapa de 24,7 kilómetros, de dificultad física media y dificultad técnica baja.

Esta etapa inicial se dirige hacia el margen izquierdo del río Segura, continuará por la carretera MU-512 hasta encontrar la Rambla del Moro, punto en el que comenzaremos a recorrer este lecho, cruzaremos bajo la N-301 y posteriormente se sube hasta una presa. Se sigue por la rambla hasta prácticamente su nacimiento, en todo momento iremos dejando a nuestro lado derecho el término municipal de Abarán. Recorreremos la Sierra de Benís, ahora será el término municipal de Jumilla el que queda a la derecha. Finaliza esta Sierra y una pista forestal nos lleva hasta un cortafuego cercano donde termina esta primera etapa. Regreso a Cieza en autobús sobre las 15 h.

Se recomienda llevar calzado y equipo adecuado para la práctica del senderismo (botas, bastones, gafas de sol, gorra,...).

La actividad incluye: seguro de responsabilidad civil y accidentes, guía titulado, vehículo de apoyo, agua. Cada participante llevará su bocadillo para reponer fuerzas durante la parada correspondiente.

Más información e inscripciones en el nuevo email para inscripciones: elportazgogsm.inscripciones@gmail.com y en la sede del Club: Rincón de los Pinos, 5 bajo interior (de martes a jueves de 19h a 21h) y en los teléfonos 694 408 103 y 968 765 489.



                                           




No hay comentarios:

Publicar un comentario