sábado, 25 de octubre de 2014

CONCURSO DE FOTOGRAFIA "VI SUBIDA AL PORTAZGO"

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

“VI SUBIDA AL PORTAZGO”


 BASES

El GSM El Portazgo organiza, para la temporada 2015, una actividad que ya es referencia obligada, a nivel regional, dentro del mundo de las carreras por montaña y del trail: el 22 de febrero de 2015, domingo, se celebrará la “VI Subida al Portazgo”.

Con tal motivo, desde este Club tenemos la intención de convocar un concurso de fotografía con la finalidad de ilustrar y realizar el cartel anunciador de este importante evento deportivo, desarrollado en el incomparable marco de los montes ciezanos, tan emblemáticos como la Atalaya y el Collado Portazgo.



TEMA: “VI SUBIDA AL PORTAZGO”

            Los trabajos podrán hacer referencia a los siguientes aspectos: carreras por montaña de las anteriores ediciones de la “Subida la Portazgo”; carreras de montaña en general; deportes desarrollados en el entorno de la montaña; medio natural.

            Los participantes tendrán en cuenta que la actividad deportiva para la que va destinado el cartel anunciador se desarrolla en el entorno del monte de la Atalaya, ribera del Río Segura, Sierra del Oro y del vértice geodésico de esta Sierra, “El Portazgo”.

Se valorarán los elementos artístico, estético y técnico de las imágenes, así como su mensaje, también la idoneidad como cartel anunciador.


PARTICIPANTES

            Fotógrafos aficionados y profesionales de cualquier nacionalidad, excepto socios del GSM El Portazgo.


PRESENTACIÓN DE OBRAS

Las fotografías serán presentadas en archivo formato digital: Se entregará un CD o DVD con 2 fotografías en formato JPG con resolución 254 ppp y medidas 50x63 cm. (con o sin margen).

Cada fotografía del archivo digital irá titulada “Nº de foto, nombre y apellidos del autor y título de la fotografía” (lo más abreviado posible).

            Todo ello dentro de un sobre cerrado con el lema correspondiente. Los datos personales a incluir son los siguientes:

            Lema
            Título
            Nombre y apellidos
            Dirección
            Localidad
            Provincia
            Código Postal
            Correo Electrónico
            Teléfono  de contacto
            Lugar de realización de la fotografía

            No serán admitidos aquellos trabajos que no cumplan con las citadas condiciones en los párrafos anteriores.


TÉCNICAS

            Color en cualquiera de sus variantes.

ENTREGA Y ENVIOS


Por correo, y libres de gastos de envío, a:

Concurso de fotografía.
GSM EL PORTAZGO
Avenida de Abarán, 9. 1º C
30530 Cieza (Murcia)

Fecha límite de  entrega y envíos: día 28 de noviembre de 2014.

 DIRECCÓN ELECTRÓNICA

Para mayor información y consulta de cualquier duda, enviar un correo electrónico a:   concursofotoelportazgo@gmail.com

           
JURADO Y FALLO

El Jurado estará compuesto por expertos y técnicos en fotografía y por integrantes del GSM El Portazgo, cuyo fallo será inapelable. Excepcionalmente algún premio puede quedar desierto, si así lo creyera oportuno el Jurado.


ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios se efectuará el día 11 de diciembre de 2014 a las 19.30 horas, en la sala de conferencias del Museo Siyâsa de Cieza. Los participantes que obtengan premios serán avisados telefónicamente, con la debida antelación, para su asistencia al acto.

            Los ganadores recogerán obligatoriamente en persona el galardón en la fecha señalada. En caso de incomparecencia, deberá estar claramente justificada y nombrado un representante legal que asista al acto. De no ser así se considerará que renuncia voluntariamente al premio.


TRATAMIENTO DE LAS OBRAS

Los CD o DVD con las obras no premiadas serán destruidos, garantizando a los autores la propiedad y derechos sobre sus obras.

 

 

OBSERVACIONES


La participación en este Concurso implica la aceptación de todos los apartados de estas Bases, siendo competencia exclusiva del Jurado resolver cualquier duda que pueda surgir sobre su interpretación o acerca de asuntos que no estén incluidos en las mismas.

Es condición indispensable que las fotografías presentadas no hayan sido premiadas en otros concursos. La comprobación anterior o posterior de estos términos será motivo suficiente para anular la concesión de un premio. Además los autores se responsabilizan de la autoría de las obras presentadas y de la no existencia de derechos a terceros, eximiendo a la organización de cualquier aspecto relacionado con el incumplimiento de dichos derechos.

Ningún autor podrá obtener más de un premio.

El GSM EL PORTAZGO tratará todas las obras con el mayor esmero, declinando toda responsabilidad ante cualquier pérdida o deterioro que pudieran sufrir.

Todos los participantes, que resulten premiados, autorizan al GSM El Portazgo a la reproducción por cualquier medio o soporte físico o virtual de las obras premiadas, siempre con fines relativos a la promoción o difusión de eventos deportivos o para cualquier otro efecto similar, respetando y anunciando la autoría de las obras, y sin ningún ánimo de lucro.

 PREMIOS

1º Premio de 150 €,
2º Premio de 75 €,      
.


ORGANIZA

GSM EL PORTAZGO
cieza (murcia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario