domingo, 5 de octubre de 2014

RUTA SOLIDARIA EN CARTAGENA

RUTA SOLIDARIA EN CARTAGENA
El próximo domingo, 12 de octubre, el GSM El Portazgo viaja hasta Cartagena para participar en la ruta solidaria organizada por el Club Aguitura y la Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia.

A las 8,00 h. saldremos desde la Plaza España de Cieza, ya que la marcha se inicia a las 9,30 h. en la explanada del estadio Cartagonova. La ruta transcurre por las inmediaciones de Cartagena: Coto Dorda, Barranco de la Atalaya, Rambla de Benipila, Muralla de Carlos III, Batería Fajardo, Puente del Barrio de la Concepción, finalizando en el punto de inicio. Un total de 12,5 km. con un desnivel acumulado positivo de 453 m, lo que hace que la ruta se considere de nivel bajo-medio. Existe la posibilidad de hacer una ruta más corta de 10 km. Se prevé que se finalice sobre las 13,30 h. Al final de la ruta se servirá un pequeño refrigerio.
Dado que esta actividad se organiza con carácter benéfico cada participante deberá llevar 1 kilo de comida no perecedera: pasta, arroz, leche, conservas…, que se entregará al inicio. En el acto final se realizará una rifa benéfica y se hará entrega de un cheque a Cáritas Cartagena.
Se recomienda llevar botas de montaña o zapatillas de treking, también sería conveniente utilizar bastones, protector solar y gorra.
Más información e inscripciones en el email elportazgogsm@gmail.com, en el teléfono 694 408 103 o en el local del Club de martes a jueves de 19 a 21 h. También se pueden hacer inscripciones directamente a través de la web de la Asociación de Senderismo Solidario:

http://senderismosolidariorm.wordpress.com

La inscripción para federados o asegurados vale 5 euros y para los no federados o no asegurados 8 euros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario