sábado, 12 de septiembre de 2015

RUTA POR EL SENDERO DEL COLLADO DE LA MADERA 13/09/2015



RUTA POR EL SENDERO DEL COLLADO DE LA MADERA


El próximo 13 de septiembre, domingo, el GSM el Portazgo comienza las actividades senderistas de esta nueva temporada. Realizaremos una ruta inter-club junto con amigos de Candelón y Sierra del Oro de Abarán. Viajaremos hasta la Sierra de Ricote para realizar una ruta emblemática en esta zona: el Sendero del Collado de la Madera. La salida será a las 7.30h desde la Plaza España de Cieza, dirigiéndonos hasta los pies de esta emblemática sierra. La ruta es circular, la distancia a recorrer será de 15 km y con un desnivel acumulado de 435 m, se considera de dificultad física y técnica media. Prevemos el regreso a Cieza sobre las 14.30 h.

Se recomienda llevar calzado y equipo adecuado para la práctica del senderismo (botas o zapatillas de trekking, bastones, gorra,…) además de protector solar. Dadas las fechas debemos ir provistos con suficiente líquido

La actividad incluye: viaje de ida y vuelta en autobús, seguro de responsabilidad civil y accidentes, guía titulado. Cada participante llevará su bocadillo y agua para reponer fuerzas durante la parada del almuerzo, al terminar disfrutaremos de un generoso aperitivo.

Más información e inscripciones en el email elportazgogsm@gmail.com y en la sede del Club: Rincón de los Pinos, 5 (martes y jueves de 19h a 21h) y en los teléfonos 694 408 103 y 968 765 489.





No hay comentarios:

Publicar un comentario