lunes, 25 de enero de 2016

RUTA POR LA SIERRA DE LA NAVELA, ALTO BAYNA, 31/01/2016

RUTA POR LA SIERRA DE LA NAVELA. ALTO BAYNA.
El próximo domingo, 31 de enero, el GSM El Portazgo viajará hasta la vecina localidad de Blanca para realizar una ruta por la Sierra de la Navela. Seguimos con los recorridos en el incomparable entorno natural más cercano de nuestras sierras y montes.
Saldremos a las 8.00 h. desde la Plaza España de Cieza, en coche, hasta Blanca, punto donde iniciaremos y terminaremos el camino. Esta ruta, circular, con una longitud de 16 kms y un desnivel acumulado de 300 m, se considera de dificultad física y técnica baja/media. Recorreremos la Sierra de la Navela, llegaremos hasta el punto más alto del trayecto (350 metros sobre el nivel del mar), lugar en el que tendremos unas espectaculares vistas del Valle de Ricote y del Azud de Ojós; rodearemos el pantano de Blanca; casi al final de la misma nos deleitaremos con los espectaculares paisajes que el mirador del Alto Bayna nos regala. Un bonito recorrido para empaparnos de los bellos paisajes “blanqueños”.

 La llegada a Cieza está prevista sobre las 14.00 h.
Cada participante llevará su almuerzo y suficiente líquido, al menos litro y medio, para todo el trayecto. Se recomienda llevar calzado y equipo adecuado para la práctica del senderismo (botas o zapatillas de trekking, bastones, gorra, protector solar…).

La actividad incluye seguro de responsabilidad civil y accidentes, guía titulado. Se ruega puntualidad. El guía se reserva el derecho de cambiar o modificar, durante la marcha, cualquier aspecto de la ruta si así lo considera apropiado por la seguridad o bienestar del grupo. Los participantes respetarán y obedecerán, en todo momento, las indicaciones e instrucciones del guía.

Más información e inscripciones en el email elportazgogsm@gmail.com y en la sede del Club: Rincón de los Pinos, 5 (martes y jueves de 19h a 21h) y en los teléfonos 694 408 103 y 968 765 489.

FEDERADOS: 0 €

NO FEDERADOS: 3 € (en concepto de seguro de día. El límite de inscripción para no federados es hasta el jueves noche)



No hay comentarios:

Publicar un comentario