sábado, 16 de julio de 2016

RUTAS NOCTURNAS DE SENDERISMO



POR EL MADROÑAL Y LAS “FALDAS DEL ORO”
El próximo viernes, 15 de julio, el GSM El Portazgo comienza las rutas nocturnas por los montes de Cieza.

A las 20.00 h. partiremos, en coche, desde el campo de fútbol de La Era, para llegar hasta la parte trasera de La Atalaya; en la pista forestal, que llega hasta las antiguas canteras, dejaremos nuestros vehículos y comenzará la marcha.

La ruta lineal, de aproximadamente 15 kilómetros, nos llevara por la pista forestal, al pie de la Sierra del Oro, hasta el Madroñal, una vez llegados hasta este emblemático paraje ciezano, continuaremos por la pista hasta las inmediaciones de la RM-352, cerca de la antigua casilla de peones camineros. Retornaremos por el mismo camino.

Dado que la ruta es nocturna se recomienda llevar linterna o frontal, además del equipo adecuado para la práctica del senderismo. Se debe disponer de suficiente cantidad de agua, al menos un litro, y alimento sólido para reponer fuerzas, a lo largo de la ruta se hará la correspondiente parada para cenar y reponer fuerzas. Se prevé que la actividad finalizará sobre las 1.00 h del sábado.



Más información e inscripciones en el correo electrónicoelportazgogsm@gmail.com y en los teléfonos 694 408 103 y 968 765 489. También se podrán inscribir en la sede del club, sólo jueves de 19h a 21h. Los senderistas no federados tendrán que inscribirse 48 horas antes de la actividad para poder realizar seguro, tendrá un coste de 5 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario