lunes, 4 de julio de 2016

SENDERISMO Y RAFTING 9 DE JUNIO DE 2016



SENDERISMO Y RAFTING

Ha comenzado el verano, el calor ya aprieta en nuestra Región y el río Segura nos da una oportunidad única para refrescarnos y disfrutar de la naturaleza y de los bellos paisajes de su ribera.


El próximo sábado, 9 de julio, el GSM El Portazgo realizará una actividad ya tradicional en estas fechas, una ruta senderista combinada con rafting por el río Segura. A las 8.30 h comenzaremos, desde elcampo de fútbol de La Era, punto de encuentro, una ruta por la orilla del orillo, de aproximadamente 8 kilómetros, más tarde, a las 10.30 h, saldremos en autobús hacia el paraje de El Horno.

Embarcaremos en un punto del río cercano a esta zona, las zodiac nos esperarán para descender río abajo, hasta el embarcadero de La Era. Finalizado el descenso podremos asearnos y cambiarnos en las instalaciones deportivas del campo de fútbol. La Llegada está prevista sobre las 13.00 h. la actividad tiene un coste de 18 €.

Nos guiarán monitores experimentados, el bus se incluye en el precio, también un bocadillo y refresco para reponer fuerzas y nos harán un reportaje fotográfico durante el camino por el río. Seguros incluidos.

Más información e inscripciones en el correo electrónico elportazgogsm@gmail.com y en los teléfonos 694 408 103 y 968 765 489. También se podrán inscribir en la sede del club, sólo jueves de 19h a 21h


No hay comentarios:

Publicar un comentario