viernes, 13 de diciembre de 2013

RUTA "JUGUETE SOLIDARIO" 22 DE DICIEMBRE



El próximo 22 de diciembre, domingo, se darán cita, en el Paraje Natural de la Cresta del Gallo, senderistas de toda la Región de Murcia, para participar en la “Ruta del Juguete Solidario”, actividad organizada por varios clubs senderistas de la capital dentro del calendario de la Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia ASSRM.



Esta jornada, del próximo 22 de diciembre en el Valle, quiere destinar los beneficios que origine esta iniciativa para obtener ayuda urgente y reforzar en Navidad el banco de alimentos destinado a los más “pequeños” y, a su vez, recoger el mayor número posible de Juguetes Solidarios que aportarán, adicionalmente y de forma voluntaria, los inscritos en la ruta.
A partir de las 9 h. se realizará la recepción de participantes en la explanada de la Cresta del Gallo,  pudiendo participar los senderistas en dos rutas: una de dificultad baja, de 7 km. y 100 m. de desnivel acumulado, y otra de dificultad baja-media, de 10 km. y 300 m. de desnivel acumulado.
Se puede consultar más información y el formulario de inscripción en la web:  http://senderismosolidariorm.wordpress.com/
Desde el GSM el Portazgo queremos animar a todos los senderistas de nuestra comarca a participar en esta actividad dándoles la facilidad de realizar la inscripción directamente a través de nuestro club por los cauces habituales: en el email elportazgogsm@gmail.com, en la nueva sede del Club en calle; Rincón de los pinos, 5 (de lunes a jueves de 19h a21h) y en los teléfonos 694 408 103  y 968 765 489. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario